martes, 16 de febrero de 2010

Dumb (maybe just happy)

.dicha una es ignorancia la que ,”bliss is ignorance“ dice que inglés en dicho el quizás ahí De .feliz hace lo y enamora lo que aquello por cesar sin y apasionadamente late que corazón un ,Sí .corazón con Pero

.pana en y inmóvil ,inerte ente Un .acciones o movimientos de ,emociones o palabras ,pensamientos de carente ser Un .fui vez una que lo de estatuilla mera una en transformaré me ,escribiendo y leyendo ,buscando ,computador al frente sentado aquí seguir De .ejercitar que hay que músculo un es cerebro el que de aquello cierto Es

.florero o cenicero de usándola vamos y restante masa la cucharearán ,superior parte la por abrirán La .pisapapel de utilizar a va la alguien ,productivo algo en cabeza mi usar poder no De .peor en pe en mal de yendo esté cosa la que co la que co la que temo me Mucho

.feretro al junto ciudad la recorre que jazz de orquesta una por cortejado entierro un :Orleans Nueva estilo hacerlo de idea la gusta Me ?practico ritos Qué¿ .otro algún o hindú ,judíos ,budistas ,musulmanes ,católicos códigos los bajo enterradas ser querrían neuronas mis si sobre dudas tengo ,dios de propósito A

.manda dios como procesión una organizar quiero les ,digno entierro un buscándoles estoy ,neuronas mis a flores de corona una encargando Estoy

.contenido su siempre para perder a y vaciarse a comenzado ha agrietada que líquido momentos de caja una Como ?morir a irán dónde ,recuerdos mis dirigirán se dónde Hacia¿ ?silencioso y progresivo ,alzheimer el como Será¿ ?empeorar a comienza y acumulativo ,crónico algo en transforma se Si¿ .bien de nada pintaría no cosa la ,así seguir De ?irreversible fuera esto todo si Y¿

.pensar considerar pudiera se aún hago que lo Si .pensando dejó Me ?hombre pobre un es hombre todo pero ,teléfono un es gato todo que dijo que Cortázar fue No¿ .ello de cuenta darme no y confundirlos ,nombre otros por cosas nombrar a comience ya que posibilidad la Está

.decir quiero te que lo de idea una haciendo vas te ya ,ejemplos los con suficiente ,Bueno …hacia arriba de es si o derecha a izquierda de es si sé no ya ,escribo Cuando .brebaje el en sólo y brebaje el En .brebaje el en pensaré automáticamente yo ,pingüino dices me Si .Empujar el cuál Tirar el es cuál puerta una ante Dudo .automáticos cambios con auto mi estacionar intento mientras P la y D la confunden se me ,peligroso algo :Ejemplos .son que es cómo olvido u simples tan hacen se me no hoy que y realizaba antes que mecánicos hasta y básicos asuntos aquellos sobre mencioné Te

.corporal o/y cerebral actividad de escasez la a atribuir podría se que mental embriaguez de estado prolongado Un
.tiempo de período largo un por productivo algo en cerebro del ejercitación cero la de resultado el :Tontera La

.lógica y simplicidad su por mecánicos considerabas antes que actos los en equivocas te o dudas ya donde ,manifiesta se básicos más asuntos los ante complicación la donde ,dubitativa neblina frustrante y molesta una en difuminarse parecieran recuerdos los y memoria la donde ,abundan mentales lagunas las y errores los donde ,computa se no donde ,nada de mucho sabe se no donde mental estado Ese .Tontera la de hablo les Yo .Náusea la sobre describió y escribió Sartre Paul Jean

.edad mi a debiera persona cualquier como ,adecuada o normal forma de funcionar de capacidad la hasta y memoria la ,información perdiendo voy ,trabajo sin meses los ,semanas las ,días los pasando van que medida a que de ,ocurriendo está me parecido algo que de miedo Tengo

.clases de sala la en olvidada dejado habías que data la recordando ir así y todo del cargarse en horas de par un tardaba igual éste que pero ,educacional establecimiento del recibías que información la almacenabas donde casco el enchufarte que tuvieras ,diversión y relajo extremo de días unos de después si como Era

?diciembre o julio en colegio del saliste cuando hacías lo que lo con facilidad y soltura la ,rapidez la con escribir a volver costó te clases a volver al que ,cambiando había letra tu vacaciones de meses de par o semanas dos esas durante que sensación la tuviste No¿ ?universidad la o colegio del típicas Cosas¿ ?cosas las olvidando fueron se te vacaciones de estabas cuando que decir otros de escuchaste o sentiste nunca¿ ,Veras

.cesante estar de hecho simple el por padezco que sospecho que tontera de estado un en empeorando esté que ,aún peor ,o acostumbrando esté me que de Miedo .miedo tengo ,noche la por habitación su de oscuridad la en sabanas las de debajo niño un Como

1 comentario:

Unknown dijo...

Maybe just happy!!! Good enough nowadays!!! No importa si dumb.

En todo caso se agradece el gran ejercicio mental que en un principio, como te diste cuenta, mi mente estructurada penso que habia llegado a LA TONTERA y sus multiples def.